viernes, 29 de mayo de 2020

Hola, Gusana


 

 

 

-Hola, Gusana, mal agradecida, ¿por qué te escapás?….

 

-¿Sos vos, Larrata? ¡Encima me reprochás! Alberso, este verano, me robó un 30 % del dólar turista, me cagó con el impuestazo para la “solidaridad”, fue a que Majul te entrevistara antes que yo, ahora Máximo me quiere poner el impuesto a los ricos y me tenían encerrada, secuestrada, Larrata ¿y encima me llamás para joderme en Punta del Este? Estoy de exiliada, Larratita. Soy uruguaya.

 

-No fue un impuestazo, Gusana. No repitas lo que dice Magneto y…

 

-¿Magneto? ¿Alberso le dice Héctor?

 

-Héctor y…

 

-¿No te reunís con él?

 

-Me reúno con todos, igual que Alberso y…

 

-Decime “Gu” y vení a Punta, Larrata. Reunite conmigo y venite con Alberso, que tengo más papel prensa que Clarín.

 

-Vamos. No ahora, pero vamos a ir, pero vos no tenés por qué pagar el impuesto de Máximo. Tenés la excepción para lisiados, como hicimos con los autos, para vos y para Ricardo. Además, Gu…

 

-¡Claro!, para que después La Yegua nos lo eche en cara.

 

-Además, Gu…

 

-¿Para qué me llamaste, Larrata? Para despedirte, supongo, porque yo… uruguaya.

 

-Para que reflexionemos, Gusana. Acá nos están pagando los sueldos a todos nosotros, a Clarín, a Techint, a Perfil, a Mitre, a Suar, a Tinelli, ¿quién te va a pagar los sueldos en Uruguay, si ni siquiera congelaron las tarifas? Además me gustó tu idea de los gallineros para pobres. Quiero aplicarla en la ciudad que dijo Alberso prefiere un millón más de pobres, alguno va a quedar en Recoleta. ¿Por qué no te hacés una colecta con el padre Grassi para comprar las gallinas? y te quedás con tu porcentaje, claro.

 

-¿De las gallinas?

 

-De la colecta, Gu.

 

-Si se entera La Yegua le va con el cuento a Tognetti, bien que me recontraputearon en las redes por los gallineros.

 

-No, Gu. Vos no te das cuenta. Cristina puso a Alberso para que siga el ajuste, si hasta bajaron los sueldos con la CGT, así después nos saca a todos juntos. El peronismo no podía hacer renunciar a otro gorila. Nunca nos dejában terminar un mandato. Y por aquello de que El Turco también fue un desastre y no lo hicieron renunciar…

 

-¡Y van a hacer renunciar a Alberso! Por eso nos vamos. Venite que Lorenzetti nos dio permiso.

 

-¡No entendés nada, Gu!

 

-En cualquier momento se juntan en la plaza para sacarlos a todos, a vos, a Felipe, a Alberso, a Macri y a todos los dinosaurios.

 

-¿Vivos?

 

-Sí, vivos. No me tomés el pelo.

 

-¿Y vos creés que Felipe Solá se va sin la chancha?

 

-No sé. Según qué versión vea en CNN. Si ve a Guaidó trepando un murito, se apura.  ¿Viste? Se viene enseguida.

 

-Volvé, Gusana. Mirá que te pueden sacar el pasaporte por haber violado la cuarentena.

 

-No la violé, fue asistida. Larry me dejó entrar, aunque la ley dice que tenés que ser residente y yo recién inicié el trámite.

 

-¿Te transaste a Larry?

 

-Jamás, no es necesario. Acá se te aparece Lacayo y te auxilia en lo que sea. A mí dos por tres me alcanza un cenicero. Es muy servicial. ¿Y qué me va a sacar Alberso si a Rocca lo puteó y ahora le paga los sueldos?

 

-Entonces, si querés que vayamos, decile a tu nieta que no arme más bardo en Punta del Este que eso cae mal…

 

-No fue mi nieta. Fue mi hija.

 

-Tu hija con la grandota,de tu nieta que fue la que armó bardo, Gu. No te hagas la pendeja. Aguanten que en cualquier momento caemos por ahí.

 

-Y vos no te hagas el perseguido, Larrata. Alberso es más porteño que vos, de Puerto Madero. Tenés gobierno nacional hasta que salten los troskos y los peronchos juntos.

 

-¿Y eso cuando va a ser? El día del arquero. En cambio ahí te quedan cuatro años y monedas.

 

-Tengo casa en Miami, Larrata. Yo sé localizarme a tiempo.

 


No hay comentarios: